España España · Sevilla
Voto de jomolo4:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 17 episodios. Cuenta la historia de un grupo de soldados a los que se les encarga la creación de una rama especial del ejército llamada "The Space Force". (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2020
serie cómica que parodia una de las ideas más peregrinas de la administración Trump, poner botas en la Luna. Una serie muy muy loca, con momentos divertidos y con otros no tanto (la mayoría).

La serie se basa en la relación de los dos personajes principales, el general Mark R. Raid, encarnado por Steve Carrell, y el científico jefe Adrian Mallory, al que da vida John Malkovich. Las posturas de ambos son totalmente opuestas, pero poco a poco el trato y tener que hacer frente a todo lo que conlleva la creación de la Fuerza Espacial los une y los convierte en una pareja que funciona. El resto del elenco, con algunos secundarios de lujo como Lisa Kudrow en el papel de la mujer del General, encarnan de forma correcta a los personajes que completan este peculiar universo.

Space Force no pasará a formar parte de mis series favoritas, pero tampoco creo que sea una serie desdeñable. Cumple su objetivo, que es criticar de una forma nada velada las estúpidas ideas del más estúpido de los presidentes.

jomolo4