España España · Palma de Mallorca
Voto de Robert Denigro:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
27 de marzo de 2023
Entretenida aventura espacial de estilo "survival" en planeta hostil. Una hibridación de mitologías, ahora tan de moda, que en este caso aliña en la misma ensalada la ciencia ficción y los dinosaurios. "65" recuerda, rozando el abuso, al "After Earth" de Shyamalan, cuyos protagonistas también eran un adulto y un niño. Pero si en "After Earth" la relación entre padre e hijo servía de profunda moraleja sobre el autocontrol, en "65" la relación de Adam Driver con la niña aporta un tono sentimental un poco ñoño, sólo explicable para captar audiencias.

Scott Beck y Bryan Woods, artífices de la trepidante "Un lugar tranquilo", apuestan por una película fácil de ver pero insustancial. Un entretenimiento sencillo y una excusa para la recreación del pasado jurásico del planeta tierra. Su humilde falta de pretensiones es de agradecer entre tanta película arrogante.

Otro gallo hubiera cantado si Tom Hanks en "Náufrago" o DiCaprio en "El Renacido" hubieran podido hacer uso de la tecnología con la que cuenta Adam Driver en "65". Los cacharros que lleva en su cinturón son inagotables. Mientras tanto, en nuestro presente, seguimos buscando como locos un maldito enchufe para recargar el coche eléctrico.
Robert Denigro