España España · ELS ARCS
Voto de plixplax:
Serie de TV. Intriga. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2016-2019). 2 temporadas. 16 episodios. La historia comienza cuando Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega desaparecida siete años atrás, reaparece en su ciudad habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros, el caso es que Prairie, que se hace llamar OA, decide no contar dónde estuvo estos 7 años a sus padres o al FBI, sino a 5 personas del pueblo, unos pocos elegidos que entenderán ... [+]
22 de diciembre de 2016
Me encantan las series Netflix, tienen ese algo de series bien ejecutadas y perfectamente empaquetadas pero The OA, aunque tiene el empaque, diría que sus creadores han sembrado un millón de ideas que les ha quedado en nada. Dinero tirado. Una perdida de tiempo que si no fuera por la fuerza del primer capitulo allá cuando realmente parece que empieza algo grande se va difuminando a lo largo de esos inexplicables 7 capítulos restantes. Inexplicable.
No digo que nadie la vea, ya digo, Netflix ofrece una serie lustrosa con interpretaciones correctas, pero que insisto, resultan vacías y carentes de contenido visto el resultado final.
Un espectáculo para televidentes deseosos de algo más pero que se quedarán con el visionado de una serie menor. Una lastima, prometía.
Lo dicho. Quien avisa no es traidor.
plixplax