España España · ELS ARCS
Críticas de plixplax
1 2 3 4 5 >>
18 de diciembre de 2015
Escribo la crítica media hora después de salir del cine. Sinceramente, no entiendo tanto aplauso de la crítica americana a no ser que hayan sido untados a base de bien. Mi nota, un cuatro justito y porque técnicamente es impecable.
Pero vamos a ver,
12 de febrero de 2015
Realmente y me lo esperaba, es un engendro de película. Jamie Dornan tan solo es capaz de sacar tres muecas de su inexpresiva cara. Sexo hay, desde luego, pero rodado como si fuera un video-clip bonito y lustroso, de esos de página porno en HD del que hay que pagar, no sé si nos entendemos.
Dakota Johnson, sin embargo, me gustó pero no por ello salva la película. Ya digo y repito, un blockbuster para ser quemado y tener lubricaciones menores mentales, eso es lo que verdaderamente es.
Imagino que las salas estarán a reventar de jovencitas animadas por explorar que más da de si el sexo y maduras ansiosas para que les den un buen azote en el culete antes de irse a dormir.
En fin, le doy un 1 pero que conste, si hubiera -5 también se lo hubiera puesto.
Señor, señor y con la de pelis buenas que hay sobre el tema....sin ir más lejos Nymphomaniac y su excelente segunda parte.
23 de marzo de 2018
Esta, imagino, es una más que prueba que con poco presupuesto se puede hacer una película digna que atrapa al espectador hasta el final.
Que decir que empecé dándole la clásica oportunidad de los diez minutillos y enseguida captas que es una pelicula currada, con esfuerzo y un buen guión.
Que decir que la aconsejo a todo aquel que le guste la intriga y quedarse pegado al sofá hasta el desenlace final.
No decepciona.
16 de diciembre de 2017
Es Navidad y toca Star Wars, pues nada, vamos a ello y a pasar por caja aunque sepamos ya que nos la van a meter con calzador.
Cine a tope, otros tantos como yo. ¿Hasta cuándo nos la van a colar esos de Disney con esos guiones?
Bueno, la peli, si no eres fan y no has visto una en tu vida, salvo la anterior, episodio VII, pues nada, le pondrás un 10 y te quedarás tan ancho, porque en si, la peli está muy bien ejecutada.
Sin embargo, claro está, estamos los carrozas que queremos que siga la magia. No os hagáis ilusiones. No hay magia por ningún lado. Esta todo muy trillado y sabes en cualquier momento que es lo que va a pasar porque simplemente: YA LO HAS VISTO ANTES.
Paso de contar spoilers por que ..... ¿para qué?
Id a verla, Disney os robará la cartera, comprad luego muñequitos. Somos animales que tropezamos infinitas veces en la misma piedra.
Saludos. Avisados quedáis.
23 de marzo de 2015
Quien diria que desde Suecia desembarcaría una producción limpia, meticulosa y ambiciosa que aporta una gran dosis de aire fresco y sobretodo de imaginación.
Esperemos que a medida que se vaya desarrollando la acción, esta no pierda un milimetro de originalidad.
Ahora una vez visionadas las dos primeras temporadas, estoy a la espera de lo que nos depara la tercera que ojalá llegue pronto a nuestras pantallas.
1 2 3 4 5 >>