España España · ELS ARCS
Voto de plixplax:
16 de diciembre de 2017
Es Navidad y toca Star Wars, pues nada, vamos a ello y a pasar por caja aunque sepamos ya que nos la van a meter con calzador.
Cine a tope, otros tantos como yo. ¿Hasta cuándo nos la van a colar esos de Disney con esos guiones?
Bueno, la peli, si no eres fan y no has visto una en tu vida, salvo la anterior, episodio VII, pues nada, le pondrás un 10 y te quedarás tan ancho, porque en si, la peli está muy bien ejecutada.
Sin embargo, claro está, estamos los carrozas que queremos que siga la magia. No os hagáis ilusiones. No hay magia por ningún lado. Esta todo muy trillado y sabes en cualquier momento que es lo que va a pasar porque simplemente: YA LO HAS VISTO ANTES.
Paso de contar spoilers por que ..... ¿para qué?
Id a verla, Disney os robará la cartera, comprad luego muñequitos. Somos animales que tropezamos infinitas veces en la misma piedra.
Saludos. Avisados quedáis.
plixplax