Voto de Django (la D es muda):
Ciencia ficción. Acción. Romance Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su ... [+]
20 de abril de 2015
Para empezar, esta segunda entrega de la saga "Divergente" mejora algo respecto a la primera pero eso lamentablemente no hace que se convierta en una buena película.
De hecho sigue muy de cerca el camino de la primera entrega con un guion vació y repleto de sin sentidos, un argumento que en ningún momento engancha al espectador y unas interpretaciones que en la mayoría de los casos y salvo excepciones, dejan muchisimo que desear.

Como parte positiva, lo único que se puede destacar, la banda sonora y los efectos visuales. Ambos muy conseguidos.

A lo que voy, no se que tal serán los libros de esta saga pero vamos, las películas (en mi opinión) NO MERECEN LA PENA.
Django (la D es muda)