Críticas de Django (la D es muda)
1 2 3 4 5 6 7 >>
1 de marzo de 2022
No es que estemos ante una película increíblemente innovadora y única pero desde luego que el soplo de aire fresco se nota y no decepciona en ningún momento (o casi en ninguno).

DIRECCIÓN:
Para empezar, la dirección de Matt Reeves me parece muy buena.
No sé excede en ningún momento, se nota que es una película suya pero ni de lejos un clon o copia de sus anteriores trabajos.
En mi opinión personal, ésta de hecho es su mejor película hasta la fecha.

REPARTO:
Los actores totalmente excepcionales.
Había muchas críticas (como siempre) cuando nos presentan un nuevo actor para el papel principal pero Pattinson lo ha clavado.
Un Batman mas joven y un Bruce Wayne menos experimentado y con más errores y justo eso hace que se vea aún más humano y más cercano a la realidad que cualquier otro Bat/Bruce hasta la fecha.
Si tuviera que compararlo a Bale diría que no llega al nivel pero teniendo en cuenta la "poca" experiencia de Pattinson a comparación de Bale me parece un auténtico halago que se quede tan "cerca".

El resto del reparto, sobresalente.
Desde los "buenos" hasta los villanos. Todos hacen su personaje de manera perfecta.
A destacar por encima de todos, Paul Dano.

FOTOGRAFÍA:
Espectacular. Justo lo que se espera para una película así.

BANDA SONORA:
Obviamente Hans Zimmer juega en otras ligas y con él podría haber sido una obra maestra pero aún así, Giacchino sacando el trabajo adelante de manera brutal.
De lo mejor de la película.

NOTAS POSITIVAS/NEGATIVAS:

Negativo: Exceso de metraje... Hay algunas partes que de verdad se hacen bastante pesadas y largas sin ninguna necesidad. Fácilmente le sobra media hora que en el caso de haber quitado seguro hubiera sido bastante mejor.

Positivo: Han sabido captar perfectamente la esencia de lo que debería ser una película de Batman para hacerla más actual, sería y "realista".
Algo que últimamente le funciona muy bien a DC.

En general no me parece una obra maestra pero desde luego que es una película muy disfrutable y recomendable para cualquier fan y no tan fan del señor murciélago.

Gracias por leer todo ésto y perdón por la chapa.
8 de enero de 2015
Una película que levanto muchísimo 'hype' antes de ser estrenada pero que simplemente se quedo en eso.
Tiene puntos positivos, por supuesto, como la fotografía y algunas interpretaciones, que sin ser nada grandioso por lo menos superan la media.

Lo malo es todo lo demás. Empezando por un guion mas plano que una tabla de planchar (y eso que es de los Coen, no me lo explico), pasando por su banda sonora, que simplemente busca engrandecer partes de una manera totalmente innecesaria, y sobre todo, por su excesiva duración que se acerca a la eternidad para lo poco que al final se cuenta en la película. Japoneses malisimos, americanos invencibles.

En fin, una de las grandes decepciones del año para mi. Una cinta muy pretenciosa, simplemente creada para ganar premios. Algo que por lo visto, no conseguirá ni de lejos.
29 de febrero de 2020
Creo que podría afirmar sin temor a equivocarme que está es una de las mejores películas que veremos este año.
A mi parecer a Guy Ritchie no le hace falta innovar en nada para seguir haciéndonos disfrutar de su cine.
Ha hecho otra gran película siendo totalmente fiel a su estilo que te mantiene totalmente enganchado de principio a fin.
Tanto la trama, como el desarrollo de los personajes como el ambiente, banda sonora...
Todo es una mezcla que funciona de maravilla si te gusta el cine de Ritchie.
9/10
19 de octubre de 2017
No se ni por donde empezar. Me gustaria seguir un orden y poder contar lo mala, ridicula y pesada que se hace esta pelicula pero cuanto mas lo pienso mas me cabreo y mas me pierdo, al igual que los creadores de este telefilme.
No suelo ver trailers porque me parece que muchas veces suelen estropear escenas importantes de una peli por lo que simplemente me limite a leer la sinopsis y echar un ojo al reparto y la verdad es que no podia estar mas sorprendido, me encanto y por ello no dude en ir a verla...
Ahora solo puedo decir que es una total perdida de tiempo y sin duda una de las peores peliculas que he visto este año..
1 - La primera hora es un castigo. Por mucho que lo intentes parece que la pelicula se empeña en dejar de importarte lo antes posible.
2 - Te presentan incontables personajes que no aportan nada a la historia, de hecho la hacen mucho peor e incomprensible.
3 - El guion va de por libre. Te cuentan 10 historias diferentes y ni siquiera se dignan a conectarlas de alguna manera, es todo un gran sin sentido.
4 - Los personajes principales se comportan en muchas ocasiones de manera estupida e inexplicable y tienen varios dialogos de autentica risa.
Basicamente esta pelicula es una grandisima decepcion que desaprovecha a unos grandes actores.
Me gustaria decir que os la veais para que podais juzgarla por vosotros mismos pero sinceramente no puedo hacerlo. He perdido 2 horas de mi vida y no me gustaria que vosotros cometais el mismo error.
20 de abril de 2015
Para empezar, esta segunda entrega de la saga "Divergente" mejora algo respecto a la primera pero eso lamentablemente no hace que se convierta en una buena película.
De hecho sigue muy de cerca el camino de la primera entrega con un guion vació y repleto de sin sentidos, un argumento que en ningún momento engancha al espectador y unas interpretaciones que en la mayoría de los casos y salvo excepciones, dejan muchisimo que desear.

Como parte positiva, lo único que se puede destacar, la banda sonora y los efectos visuales. Ambos muy conseguidos.

A lo que voy, no se que tal serán los libros de esta saga pero vamos, las películas (en mi opinión) NO MERECEN LA PENA.
1 2 3 4 5 6 7 >>
Más sobre Django (la D es muda)