España España · Barcelona
Voto de Grima:
Thriller. Acción Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel e intenta reconducir su vida. El otro, tras robar a un peligroso perista, huye con su pequeña hija Diana. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía mítica, violenta y salvaje. Un viaje en el que reaparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para poder salvar la vida. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2016
Antes de todo quiero decir que la proyección a la que asistí tuvo problemas de sonido (o al menos quiero pensar que fue así) y los efectos sonoros estaban muy por encima de las voces, costando entender lo que los actores decían en muchos momentos (y no era cosa de la dicción de Mario Casas tampoco) y dejándote sordo en muchos otros, cuando sonaba una canción o había cualquier tipo de acción no necesariamente ruidosa, vamos que se escuchaba mejor cuando el protagonista abría un buzón o dejaba una bolsa en el suelo que cuando hablaba José Sacristán por poner un ejemplo. Todo esto me impidió disfrutar del visionado aunque no son los únicos errores con los que cuenta el filme.

Se agradece el intento del director por realizar un thriller violento y seco pero por culpa de un guión demasiado simplista, todo se siente forzado y exagerado, sin llegar a entender las motivaciones de sus personajes más allá de lo básico y haciendo que su trío protagonista parezca sobreactuado o directamente desaprovechado.

(Continúo en spoiler por revelar influencias de su tramo final)

Puedes leer más críticas en http://hambredecine.com
Grima