España España · madrid
Voto de creating:
26 de enero de 2016
1. La primera hora es lenta, lenta, con diálogos intrascendentes que no aportan absolutamente nada y lo único que consiguió es adormecer a todo el cine. Hasta lo mas incondicionales se les notaban las caras de aburrimiento solo con la esperanza de que pronto empezara " lo bueno " .

2. Una vez en la cabaña la cosa no mejora mucho, los actores secundarios posiblemente por primera en su cinematografía nos dan absolutamente igual, no empatizamos jamás con ellos, nos da igual quien será el siguiente en caer, no están bien construidos cosa inimaginable dentro de su filmografía.

3. Los giros de guión no tiene un gran protagonismo, no sorprenden, no te llenan nunca porque el guión en general es muy mediocre.

4. Incluso esta vez la violencia de todos conocidos de Tarantino se nos queda corta, muy simplona y lo que es peor, esa sensación de tensión esta muy mal conseguida en este film.

5. Quizás porque me pareció un espectáculo su penúltimo film esta me a decepcionado completamente
creating