España España · madrid
Críticas de creating
13 de febrero de 2016
Tengo 40 años y si me estas leyendo te hago una pregunta ¿ mientras visionabas la película te sentías como un niño o adolescente ? si la respuesta es negativa mejor que no me sigas leyendo ya que dudo mucho que entiendas los motivos que me llevan a darle un majestuoso 10 a este maravilloso film.

1. Un 10 al señor J.J. Abrams muchas gracias por realizar una película pensando principalmente en nosotros, los que soñamos hace muchos, muchos años con la posibilidad de convertirnos en Caballeros Jedi o personajes de leyenda como Han Solo, a los que sentimos el poder de fuerza y nos perturbaba la posibilidad, la tentación de probar el lado oscuro, los que sabemos que las espadas láser como esos maravillosos planetas asisten .

2. Un 10 por el respeto que trata a todas las leyendas de la mejor trilogía de historia del cine y la impresionante forma en que van apareciendo.
Tremendo el momento de la presentación del halcón milenario.

3. Un 10 Esa sonrisa cada vez que veía por ejemplo esas naves semienterradas en el desierto y un sinfín de momentos como ese que me emocionaron una y otra vez.

4. Un 10 porque el " nuevo " R2 D2 resulta mas entrañable y maravilloso que el " original ".

5. Un 10 porque me volví a enamorar, hace muchos muchos años que no me pasaba , pero me volvió a suceder, no pude evitarlo, es maravillosa en todos los sentidos, la quiero.

6. Un 10 por , spolier
26 de enero de 2016
1. La primera hora es lenta, lenta, con diálogos intrascendentes que no aportan absolutamente nada y lo único que consiguió es adormecer a todo el cine. Hasta lo mas incondicionales se les notaban las caras de aburrimiento solo con la esperanza de que pronto empezara " lo bueno " .

2. Una vez en la cabaña la cosa no mejora mucho, los actores secundarios posiblemente por primera en su cinematografía nos dan absolutamente igual, no empatizamos jamás con ellos, nos da igual quien será el siguiente en caer, no están bien construidos cosa inimaginable dentro de su filmografía.

3. Los giros de guión no tiene un gran protagonismo, no sorprenden, no te llenan nunca porque el guión en general es muy mediocre.

4. Incluso esta vez la violencia de todos conocidos de Tarantino se nos queda corta, muy simplona y lo que es peor, esa sensación de tensión esta muy mal conseguida en este film.

5. Quizás porque me pareció un espectáculo su penúltimo film esta me a decepcionado completamente
19 de enero de 2014
Le doy un 5 porque la primera media hora no esta nada mal, eso si, debo ser el único que pasada hora y media estaba medio roncando de aburrimiento.
Putas, drogas, el mismo humor facilón durante tres horas y todo esto sumado obtiene un 8.1 de media............. sorprendente .
Creo que tiene esa puntuación por un motivo, ¿ quien no a soñado alguna vez con poder vivir como el señor lobo de Wall Street ? jajajaja.
26 de enero de 2016
1. Ritos satánicos acontecidos en los años 90 en USA, ¿ porque escribiría sobre este tema ? ¿ lo veía llamativo y que le daría juego ? ¿ Se imaginaba que nos interesaría este tema ?

2. Miedo, suspense, intriga yo desde luego no veo un ápice de todo esto en toda la película .

3. No sientes empatía por ninguno de los personajes.

4. Guión muy malo, final mediocre que lo único que consigue es la sentencia final y el convencimiento absoluto de haber visto algo muy aburrido, prácticamente sin sentido y lo que es peor, sin ganas de ver el próximo film del señor Amenábar. ¿ se le acabo su enorme imaginación y creatividad ? tristemente parece ser que sí.

5. Tremendamente decepcionado.

6. No puedo creerme que al señor Amenábar le guste su película, es imposible.

saludos
16 de octubre de 2015
Stanley Kubrick ¿ Es uno de lo mejores directores de la historia del cine ? por supuesto que si.

¿ Es una película que se adelanto a su tiempo ? nadie lo duda.

¿ Es un espectáculo visual ? es impresionante .

¿ La trama, la música, los personajes, nuestro entrañable HAL y un larguísimo etc es de diez ? de matricula de honor

Entonces, ¿ cuál es el motivo por el que le doy un simple siete ? contestare con otra pregunta

¿ Soy el único que durante muchos momentos le pareció tremendamente lenta hasta la exasperación ?

saludos

Últimas películas visitadas