España España · barcelona
Voto de jonyrambo:
Acción. Drama Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de ... [+]
26 de septiembre de 2007
No entiendo las críticas a esta película, que si la historia es mala, que si es solo patadas y golpes, pero por favor, si vas al cine a ver una película tailandesa de Tony Jaa no hace falta ser muy inteligente para saber lo que vas a ver.
Y que és lo que vas a ver? pues una película de artes marciales y como tal, quieres que tenga luchas, contra mas mejor y que sean buenas, sin pistolas ni explosiones solo luchas de artes marciales, lo de menos es el motivo de las peleas esto no es un drama, ni una de terror, señores, esta no es de esas películas que vas a ver con la novia un domingo por la tarde, esta es para verla con tus amigos.

Y que te ofrece esta película? Pues muy sencillo, te ofrece las mejores luchas que has podido ver en el cine, no paras de sorprenderte de lo que es capaz de hacer este chaval, tiene todos los recursos de los otros grandes del género y cosas que nadie tiene.

El director ha sabido sacarle el máximo partido a eso, tiene luchas de todo tipo, con tomas de una sola cámara sin corte alguno que duran una eternidad y que son un puro espectáculo, a todo esto hay que sumarle que no hay dobles y que los golpes son ultra reales.
En definitiva si te gusta Jet Li, Jackie Chan, Van Damme, Bruce lee, etc ... no te la puedes perder, si no te gustan éste tipo de cine hasta mi madre sabe que no tiene que verla y yo sé que no debo ponérsela.
jonyrambo