Voto de Adoctrinador de masas:
Ciencia ficción. Terror Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban ... [+]
6 de octubre de 2010
Una mentira más que no se la cree ni Iker Jiménez, al cual no se le echa en falta en ningún momento porque este episodio lo presenta Milla Jovovich que está mucho más buena que él.

El director de esta historia llega diez años tarde y nos la intenta colar, intercalando y superponiendo a la ficción, supuestas grabaciones reales en plan casero chungo cutre que se escacharran cuando se pone el tema interesante y en las que nos quieren hacer creer que aparecen los personajes reales a los que dan vida los actores que salen en los títulos de crédito, pero la realidad es que también son actores que no han pasado por maquillaje, vestuario y peluquería, ni han cobrado lo que Milla Jovovich, Elias Koteas, etc… y que cuando acaben el rodaje de “Cuarto milenio” comenzarán a prepararse para el “Diario de Patricia”.

Esta película como la mayoría de este género tiene un par de sustos… ¿Por qué? ¿Por qué siempre dos? No tres, ni cuatro, ni cinco, ni uno, bueno, supongo que uno sería escandaloso ¿hay una regla básica en el cine en donde pone qué deban ser dos? ¿Es lo que recomiendan los médicos? Dos sustos están bien, tres pueden producir la muerte o parálisis en el sistema nervioso.

Espero que la Jovovich sustituya a Iker Jiménez mas a menudo, lo digo en serio, de verdad, y si creen que les estoy tomando el pelo, deberían ver esta película.
Adoctrinador de masas

Últimas películas visitadas