España España · puerto real
Voto de ammuel:
Romance. Comedia. Drama Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la ... [+]
28 de mayo de 2006
Típica y tópica historia. Personajes estereotipados sin evolución digna de mención, situaciones ridículas( véase el beso entre el ciego y la chica con el piercing por medio).
Nos encontramos ante el mismo sentido del humor que podemos ver en muchas de las series lamentables del panorama televisivo español, un sentido del humor para gente inculta, fácil y fallido a la hora de buscar sonrisas.
Realmente no merece la pena perder el tiempo con esta comedia, por mucho que la prensa" especializada" se empeñe.
Alejo Sauras debiera quedarse en Los serrano y Pilar López de Ayala bajarse del pedestal al que estaba subida estos años atrás y ser consciente de que no es tan buena actriz como supone.
ammuel