Voto de Francisco Lucas Hurtado :
6 de mayo de 2018
En estos 10 años de UCM nunca creí que iba a ver una película como está...Es que es brutal, la forma en la que todos mis héroes de mi infancia se relacionan es simplemente genial.

Siempre he dicho que lo que le faltaba al UCM es buen villano (exceptuando a alguno pero se lo cargan en la misma película o no vuelve a aparecer) pero Thanos lo tiene todo...A parte de un villano que infringe respeto y terror, es el héroe más humano de todos, él quiere un universo sin sufrimiento, que nadie pase hambre, pero los métodos de conseguirlo no son los mejores…
Y ahora os daré mis pros y mis contras:
Puntos fuertes:
- El humor no se hace tan pesado como en películas anteriores (como en Thor Ragnarok)
- Todos los personajes tiene su momento de gloria y no se ve a nadie excluido ni olvidado
- El traje de Iron Spider es genial
- La batalla de Wakanda es posiblemente la mejor escena de acción de todas las películas de Marvel Studios
- El villano Thanos, es perfecto
- El final que te deja con la boca abierta, creo que nadie en su sano juicio se lo habría imaginado
Puntos flojos:
- La parte de la búsqueda de la nueva arma de Thor se hace un poco pesada
- La ausencia de Hulk se nota mucho (Aunque Bruce Banner Con el Hulkbuster estuvo bastante bien)
- La operación de visión se hace muy pesada
- Que no nombren en ningún momento a Ojo de Halcón
En conclusión, no vamos a ver una película con esta calidad en mucho tiempo. Totalmente recomendable
Francisco Lucas Hurtado