Críticas de Francisco Lucas Hurtado
1 2 3 >>
1 de junio de 2019
Cuando empezaron a publicitar esta nueva serie de Netflix pensé que sería otra serie más sobre drogas ya que es un tema muy usado a la hora de crear una serie, pero lo que me llamaba la atención es que fueran adolescentes, no eran los típicos narcos que imponen respeto.

La serie tiene unos protagonistas donde conectas muy rápido con ellos y sabes cuáles son sus metas, intenciones y preocupaciones. El protagonista principal es Moritz, un chaval al que yo me he sentido totalmente identificado, el se siente frustrado al ver que su novia después de estar 1 año en Estados Unidos ha cambiado radicalmente, juntándose con gente que nunca han sido de su rollo, tomando drogas o dejar de jugar a videojuegos.

Moritz al intentar impresionar a su ahora exnovia, compra drogas para hacerle un regalo a ella y hacer que su actual "novio" no tenga. Al conseguir tanta droga piensan en crear una página en la darkweb y venderla consiguiendo unos ingresos del 200%

La serie me ha impactado mucho ya que trata temas como las drogas en adolescentes, la ruptura de una relación larga y como lo van superando cada uno, las clases sociales que hay en la pubertad, teniendo una discusión Moritz y el novio de su exnovia donde nuestro protagonista dijo una frase que me marcó mucho "Hoy friki, mañana jefe". Moritz nos representa a todos y la rebeldía hacia lo monótono

La serie es muy dinámica, nada aburrida, tiene momentos muy locos, un poco corta para mi gusto, se puede ver fácil es una noche...La recomiendo al 100%
14 de enero de 2018
La película en sí está entretenida...Pero es una falta de respeto hacer esto con Star Wars....los pocos personajes nuevos que añaden son planos, el guión parece que por cada media hora quiere una cosa diferente, lo único que se salva es alguna escena del Halcón milenario...Es una película que ni se salva por la nostalgia.
19 de julio de 2019
Siempre he pensado que estos remakes de disney son incensarios, aunque el remake de Aladdin me sorprendió gratamente, así que pensé que este remake al menos estaría a la altura de Aladdin.

La película empieza con la presentación de simba, presentándolo a todo al reino. En la película original esta era una escena que me ponía los pelos de punta, y en este remake lo veo más un popurrí de animales sueltos, sin planos que emocionen y la icónica canción de el ciclo de la vida es horrible.

Los temas musicales no hacen honor a la película original, en la original eran temas musicales llenos de color y alegría, mientras que en este remake son muy sencillos y simplones, y entonando demasiado al final de cada frase (por lo menos en la versión castellana)

Creo que el gran problema de esta película es la poca expresividad de los personajes, al estar hechos por cgi y ser animales no tienen la misma expresividad que un actor o un dibujo animado, y en las escenas tristes o alegres no consigo ver la diferencia en sus caras.

Cuando Timon y Pumba se encuentran a Simba decae mucho la película, haciendo un humor tan simplón que aburre, basado en que pumba se tira pedos, siendo este dúo muy carismático en la película original, en esta película apenas tiene importancia

No todo es malo, Scar sigue siendo de los mejores villanos de Disney, aunque este menos carismático y haya arruinando su tema musical preparaos, no ha estado mal

En definición, es un remake totalmente innecesario que intenta calcar a la original sin hacer nada innovador ni añadir nada a la trama (como otros remakes de Disney), estropea la mayoría de canciones y pintan a timon y pumba de bufones. Parece que el dinero importa mas que la magia
1 de mayo de 2018
En primer lugar tengo que decir que es una película muy simple, un argumento lineal que funciona a las mil maravillas y unas transiciones que te hacen no estar aburrido entre parte y parte.
Las canciones están muy bien, describen perfectamente la escena y te hace situarte en los pensamientos/sensaciones de los protagonistas, y por lo menos yo he estado toda la película con una sonrisa.
Pero me voy una espinita clavada, podrían haber metido una moraleja al final de la película como que todos somos iguales (que sí que dicen que son una familia, pero no es lo mismo)
Recalcar que me ha encantado el interpretación de Hugh Jackman y Zac Efron.
En conclusión, el gran showman es un muy buen musical, y vuelvo a tener la confianza de que este género volverá a ser lo que era
3 de mayo de 2019
Netflix nos presenta una serie políticamente incorrecta, con un tema principal pocas veces visto como es una dominatrix y su ayudante. La serie es muy corta, con capítulos de 12-15 minutos y poco densos. La serie nos presenta a 2 protagonistas totalmente diferentes en cuanto a personalidad y por eso se complementan bastante bien. El humor es un poco simple y nada profundo para ser una serie tratando de un tema tan unico como una dominatrix y apenas hay un hilo argumental entre capítulo y capítulo. En conclusión es una serie para vertela del tirón y echarte unas risas pero sin esperarte ninguna obra maestra
1 2 3 >>
Más sobre Francisco Lucas Hurtado