Voto de tarantiNOX:
Intriga. Terror La tímida Esther y el carismático Robert forman una feliz y envidiable pareja. Pero el cuento de hadas que ella vive se desvanece cuando encuentra indicios de lo que parece una infidelidad. Decidida a confirmar sus sospechas, lo que descubra se convertirá en su peor pesadilla.
15 de octubre de 2017
He visto recientemente la película en el Festival de Sitges 2017 (50 aniversario).
Primeramente, hay que tener en cuenta que se trata de la "opera prima" del senyor Ángel L. González. La película no se complica y quizás ahí radica su principal error.
Enumero sus puntos flacos:
Se echa en falta el terror, a mi entender por no haber elegido el ocaso.
La durada es adecuada para lo que muestra, sin embargo, la historia dava para mucho más. (¿Es un cortometraje largo o es una película corta?)
En la misma línea, el escenario principal donde se desarrolla la acción está totalmente desaprovechado.
Técnicamente está bien filmada, con la excepción de un uso inadecuado o inapropiado del desenfoque.

Mi sensación es que me he quedado con hambre, esperemos que para la siguiente película de este director se atreva a cocinar algo más contundente.
tarantiNOX