España España · Madrid
Voto de truman:
Acción El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas ... [+]
11 de febrero de 2008
Salvaje, bestial, cruda, realista, efectista, son algunos de los adjetivos que he escuchado sobre este testamento fílmico de Stallone, y creo que reflejan más o menos la esencia de John Rambo.
Un soldado viejo, de vuelta de todo, que se dedica a cazar serpientes y que vive al lado del horror sin inmutarse, hasta que el amor?¿ en forma de misionera de buen ver llama a su puerta.
Y a partir de ahí comienza la orgía de violencia y hemoglobina 100% made in Rambo.
Deleznable argumento, patéticos diálogos, mediocres actores... pero he de reconocer que este tio sabe de cine, la coreografía de la violencia es casi perfecta y la cámara (siguiendo el camino marcado por Spielberg en su soldado Ryan) nos acerca a la cruda realidad de la guerra de forma irreprochable.
Esperemos que Stallone ponga su buen hacer tras la cámara al servicio de otro producto con más empaque que éste.
truman

Últimas películas visitadas