Voto de Nazxun:
El corazón de Sergio Ramos (Miniserie de TV)
2019 Estados Unidos
Calvin Singh (Creador)
Documental, Intervenciones de: Sergio Ramos
2,4
1.284
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2019). 8 capítulos. A través de una serie de acontecimientos en su vida común, esta miniserie documental trata de realizar un retrato sobre la personalidad de una de los futbolistas españoles más populares y exitosos de las últimas décadas: Sergio Ramos. Desde su relación sentimental a su labor como padre, pasando por los tejemanejes de su profesión como futbolista al estrecho vínculo que le une con su familia y más ... [+]
21 de octubre de 2019
Esta claro que todos los deportistas (y sobre todo los cuestionados por sus acciones) tienden a lavar su imagen. Esta serie documental es el más claro ejemplo de ello.
Creo que estoy siendo muy generosa al darle la puntuación de 2, y creo que se la doy por los escenarios donde se ha granado. Cuando se hace un docu-reality lo primero que tienes que tener en cuenta es que el guión establecido para la filmación debe notarse los menos posible (también influye la espontaneidad que puedan tener aquellos a los que se están filmando).
En este caso concreto casi puedes ver como los guionistas estaban frente a sus portátiles mientras guionizaban las escenas y las conversaciones que se iban a reflejar en esas secuencias.
Quizás para aquellos que son férreos seguidores del protagonista o del equipo para el que trabaja puede que les resulte interesante (aunque la verdad lo dudo mucho, si consiguen se objetivos).
Se ha puesto muy de moda la realización de estos trabajos, pero espero que los siguientes aprendan de lo que no hay que hacer visitando este trabajo.
Nazxun