Voto de Jose Luis:
Thriller. Acción Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne operara en las sombras. Pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky ... [+]
8 de agosto de 2016
¿ Quién quiere a David Webb, teniendo a Jason Bourne?. Matt Damon vuelve a la carga que le llevó a lo mas alto de la industria de Hollywood. Tanto el como la propia franquicia lo necesitaban, y el resultado es muy positivo.
Nos encontramos ante un Bourne que está alejado del mundo exterior y de todo lo que rodea a la CIA, pero está a punto de volver a estar en el punto de mira.
Las escenas de acción y las persecuciones son la marca de la casa, y nadie como el tandem Damon-Greengrass para llevarlas a cabo. Se conocen, saben lo que quieren y juntos lo llevan a buen puerto.
Película de acción sin pasteleos. Sabe a lo que va, y sabe lo que el espectador quiere. Acción, acción y acción. (Cabe destacar que Matt Damon solo tiene 25 lineas de dialogo en toda la película), asi que no esperéis grandes argumentos. Aún asi la llegada a la saga de Alicia Vikander, puede dar más de una alegría al futuro de la franquicia.
Por esto y por mucho más, nos hemos olvidado y hemos perdido interés en las películas basadas en las novelas de Ian Fleming. ¿ Quién quiere a Bond, teniendo a Bourne?
Jose Luis