Voto de peterete_88:
Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2014
Terminé de leer el libro y quise ver pronto la película, durante la misma semana. La película esta bastante apegada al libro, en su gran mayoría.
Naturalmente, uno espera ver exactamente lo que leyó en el libro, y ese es el riesgo que se corre al hacer una película basada un libro. Ahora, como me ha pasado antes, siempre encuentro mejor el libro que la película, y esta vez no es la excepción.

En cuanto a las actuaciones, la de Hazel a mi gusto es la mejor, luego vendría la de su madre (que no recuerdo el nombre).

La actuación de Gus, es en algunas partes aceptables y otras muy pocas, creíbles. Pero en general, no me convence. Especialmente al inicio de la película. Es lamentable ver que una película pudo haber funcionado mejor con otro actor.

En resumen, es una película para ver un rato, sonreír y emocionarse un poco. Tanto el libro como la película son para adolescentes, pero para mí, que ya pasé por esa etapa, me pareció interesante, sólo por respeto al libro.

Gracias por leer!
peterete_88