Críticas de peterete_88
1 2 >>
1 de diciembre de 2007
Esta es una de las pocas películas que me han dejado "algo".
Dejan algo más que una historia, que una simple aventura, que un romance, etc.
Esta película es un regalo a nuestra alma. Compañerismo, amistad, aventura, acción, bastante humor.
En fin, una excelente película y una banda sonora que no olvidarás.
30 de agosto de 2014
Terminé de leer el libro y quise ver pronto la película, durante la misma semana. La película esta bastante apegada al libro, en su gran mayoría.
Naturalmente, uno espera ver exactamente lo que leyó en el libro, y ese es el riesgo que se corre al hacer una película basada un libro. Ahora, como me ha pasado antes, siempre encuentro mejor el libro que la película, y esta vez no es la excepción.

En cuanto a las actuaciones, la de Hazel a mi gusto es la mejor, luego vendría la de su madre (que no recuerdo el nombre).

La actuación de Gus, es en algunas partes aceptables y otras muy pocas, creíbles. Pero en general, no me convence. Especialmente al inicio de la película. Es lamentable ver que una película pudo haber funcionado mejor con otro actor.

En resumen, es una película para ver un rato, sonreír y emocionarse un poco. Tanto el libro como la película son para adolescentes, pero para mí, que ya pasé por esa etapa, me pareció interesante, sólo por respeto al libro.

Gracias por leer!
9 de enero de 2013
Es eso. Woody lo hizo otra vez.

En algún momento la encontré parecida a "Match Point" pero supo encausar rumbo y se dirigió al pasado de París. Una bella música de fondo, una historia que convence a cualquiera de ir a París, ¿y a quién no? o de leer a sus contemporáneos.
Las actuaciones son adecuadas, el "pedante" convence, la actuación más débil es el de la futura esposa. Una pequeña cuota de humor, pero no exagera.

De las últimas películas que he visto, ésta me parece memorable.
10 de enero de 2008
Es como un capítulo de la serie pero largo, sin esperar más que eso. Se vuelve un tanto aburrida, hacia la mitad de ella, debe ser por la extensión de la mísma.
No es como para:" Los Simpson "la pelicula".

Me reí harto dos a tres veces, pero me quedo con alguno de los otros capitulos de la seria.
5 de diciembre de 2007
No es una gran película, es más bien es una película totalmente prescindible.
La actuación de Nicolas Cage es monótona y sin alma.
Lo mejor de la película, según mi opinión es la presentación y la lectura final.
1 2 >>