Voto de londoner71:
Drama Explora la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, que abordan sus propios pasados ​​y las demandas del mundo moderno para que la institución avance.
26 de diciembre de 2019
Es imposible resistirse a una película con este duo de actorazos dentro. Lo que ya no tenía tan claro es hay un tercer grande en juego: el director Fernando Meirelles que se contagia y realiza un trabajo espléndido. Completo, cuidado, con ritmo y con gusto. Habrá (con razón, quizá) quien piense que hay demasiado pastel o que no trata con la profundidad debida temas muy graves en los que ha estado implicada la iglesias las últimas décadas o centurias. Es inevitable que haya debate sobre estos asuntos y tampoco sería de esperar de esta obra una respuesta más rotunda o rompedora. Para mi, que no soy creyente, y que, insisto, me acerco a la película por sus intérpretes me deja un gran sabor de boca. Una excelente manera de celebrar el día de Navidad

¡ Vaya año de Netflix ! Si el año pasado "Roma" la lió en este ojo al trio de Scorsese, Baumbach y Meireles.
londoner71