Argentina Argentina · Rosario
Voto de Pablitop:
4,2
Documental Documental producido por los militantes peronistas Chino Navarro y Topo Devoto que se centra en la figura del ex presidente Néstor Kirchner con imágenes de archivo y testimonios de familiares. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2016
Un documental con una fuerte carga emocional que repasa los años de gobierno del Dr. Néstor Kirchner, y que no ha sido calificado de forma objetiva, llamando poderosamente la atención la cantidad de calificaciones mínimas otorgadas (me pregunto a cuantas películas habrán calificado de esa forma los ususarios mencionados) que no hace que contribuir enérgicamente a privar a los detractores del protagonista a verla e invita a los simpatizantes más aferrados al movimiento a seguirla con mayor apetencia. Dado que nos encontramos en una página de puntuaciones sobre films observados para posteriormente emprender búsquedas de afinidades cinematográficas y no políticas ruego imperiosamente a los futuros espectadores que realicen las valoraciones de forma ecuánime y aquellos que promovieron las estimaciones más adversas los invito a desgorilarizarse sólo para ver de nuevo la película y poder, insisto, calificarla como corresponde.
Pablitop