Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Pablitop
4 de septiembre de 2008
Interesante film que muestra de manera light la terrible situación de los inmigrantes ilegales en los Estados Unidos, al punto que logra, por medio de la "fuerza" de algunas escenas, arrancarnos alguna que otra lágrima. Si bien es la típica película Holywoodense que trata el tan trillado sueño americano, vale la pena mirarla. Mi puntaje es 6 sobre 10.
Pablitop
Néstor Kirchner, la película
Documental
Argentina2012
4,2
Documental, Intervenciones de: Néstor Kirchner
26 de junio de 2016
Un documental con una fuerte carga emocional que repasa los años de gobierno del Dr. Néstor Kirchner, y que no ha sido calificado de forma objetiva, llamando poderosamente la atención la cantidad de calificaciones mínimas otorgadas (me pregunto a cuantas películas habrán calificado de esa forma los ususarios mencionados) que no hace que contribuir enérgicamente a privar a los detractores del protagonista a verla e invita a los simpatizantes más aferrados al movimiento a seguirla con mayor apetencia. Dado que nos encontramos en una página de puntuaciones sobre films observados para posteriormente emprender búsquedas de afinidades cinematográficas y no políticas ruego imperiosamente a los futuros espectadores que realicen las valoraciones de forma ecuánime y aquellos que promovieron las estimaciones más adversas los invito a desgorilarizarse sólo para ver de nuevo la película y poder, insisto, calificarla como corresponde.
Pablitop