España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Uruk:
23 de junio de 2011
No sé porque escribo esta crítica, quizás sea porque después de leer las otras críticas aún quería matizar un par de cosas. Halloween, el origen, no es diferente a cualquier otro slasher, de hecho cumple las mismas reglas. Te las dicen en Scream, pero por si quieren que les refresque la memoria: quien tiene sexo, quien bebe o se droga, quien dice que volverá o se queda solo... Vamos, lo típico. En cuanto a nuestro particular maniático, nada en especial, ningún rasgo distinto, amenazador y con mucho aguante como todos, pero no destaca. Todo muy predecible y la tensión se les olvido.
Sin embargo, no todo es negro, no es una mala película, si vemos la idea de la que parte, "el origen" es una buena idea, aunque hay que recordar que una buena idea no hace una buena película. Sí, es Rob Zombie, sí, es un remake de un clásico, de una película de culto podríamos decir, pero la película para mí no tiene más que un preludio interesante.
Uruk