España España · Puertollano
Voto de VilonetJL:
Comedia Yolanda Bel, una cantante de boleros adicta a las drogas, ve morir a su novio por una sobredosis de heroína adulterada. Asustada, decide recluirse en un convento de las ”Redentoras Humilladas”, una orden cuya misión es proteger a las chicas descarriadas. Yolanda se convierte en la favorita de la Madre Superiora, pero, cuando una ex amante de la monja que huye de la policía, se refugía en el convento las cosas se complican. En el ... [+]
7 de agosto de 2015
Primer largometraje de Almodóvar en salir al extranjero mediante el Festival de Cine de Venecia que supuso un escándalo en el país vecino debido a las constantes blasfemias que conforman el humor negro/ácido (nunca mejor dicho) del film.
Es muy interesante ver la película como base del cine "maduro" del director, ya que por primera vez prescinde de sus amigos y conocidos y echa mano de caras más cinematográficas.
Sin duda, para los que amamos la comedia negra y no tenemos mucha moral religiosa (o como yo prefiero llamarlo, tenemos una visión de ello más "pop") es un título indispensable.
VilonetJL

Últimas películas visitadas
El mejor padre del mundo
2009
Bobcat Goldthwait