España España · Madrid
Voto de chava74:
Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
9 de octubre de 2012
¿Se puede hacer una película sin guión? Sí. Sergi Vizcaino sabe. Pregúntale cómo.

Esta sucesión filmada de diálogos medio improvisados ofrece todo lo que esperas a cambio de tu dinero:

Los personajes: el cachas, el buenorro, la buenorra, el friki con gafas, la friki sin gafas y la tontita que sólo sabe hacerse las uñas.
El malo: es muuuuy malo. Advertidos estáis.
Motaco, motaco, motaco del buenorro. Yo quiero una.
Una sentida historia familiar de dos hermanas huérfanas de madre unidas por la desgracia pero que en realidad se llevan mal. Aunque para que sepáis por qué tendréis que esperar a... bueno, no lo explican. Pero da igual.
Finas dosis de humor de ese chispeante cómico que os hará reír con sus desternillantes ocurrencias. Nos referimos, claro está, al nuevo talento español: Maxiiii Iglesiaaaaas

Un sólo "pero" le pongo a la película. A la buenorra no se le cae el sujetador en la escena de la cama. ¿Un guiño al Hollywood de los 40?
chava74