Voto de Soemi Hernández:
18 de agosto de 2017
Cuando fui a ver la película con mi familia realmente no tenía muchas ganas, pero es muy sonada aún ya que es de Marvel.

La película hago particularmente de la vida de un joven de preparatoria que al momento de ir a una excursión recibió una picadura de araña, a diferencia de las películas pasadas de esta rama está se enfoca más a como evolucionó su vida, como diferentes factores intervinieron para mejorar su potencial, esta vez se contó con la participación de Iron Man como patrocinador, amigo y guía en esa nueva etapa.
Se presentaron nuevos villanos que en los cómics ya aparecían aunque no se habían visto en la pantalla grande, las batallas que se presentaron no fueron muy largas aunque si hacían que no quisieras despegar un ojo de la pantalla.

Como toda película el romance también estuvo presente cuando Piter se enamora de una chica morena de gran talento académico igual que el, aunque para su mala suerte su padre era su más grande villano en ese entonces.

Yo esperaba más de esa película, más drama más explicación y las participación de Iron Man aunque la actuación de Tom Holland fue muy buena y puedo asegurar que más de uno se llegó a sentir identificados en ese personaje.
Soemi Hernández