Críticas de Soemi Hernández
18 de agosto de 2017
Cuando fui a ver la película con mi familia realmente no tenía muchas ganas, pero es muy sonada aún ya que es de Marvel.

La película hago particularmente de la vida de un joven de preparatoria que al momento de ir a una excursión recibió una picadura de araña, a diferencia de las películas pasadas de esta rama está se enfoca más a como evolucionó su vida, como diferentes factores intervinieron para mejorar su potencial, esta vez se contó con la participación de Iron Man como patrocinador, amigo y guía en esa nueva etapa.
Se presentaron nuevos villanos que en los cómics ya aparecían aunque no se habían visto en la pantalla grande, las batallas que se presentaron no fueron muy largas aunque si hacían que no quisieras despegar un ojo de la pantalla.

Como toda película el romance también estuvo presente cuando Piter se enamora de una chica morena de gran talento académico igual que el, aunque para su mala suerte su padre era su más grande villano en ese entonces.

Yo esperaba más de esa película, más drama más explicación y las participación de Iron Man aunque la actuación de Tom Holland fue muy buena y puedo asegurar que más de uno se llegó a sentir identificados en ese personaje.
22 de octubre de 2017
A mi en especial esta película me encanto, trata de comedia y más que nada como ayudar a las personas a que se den cuenta que a veces las parejas solo es para tener sexo y divertirse un rato, no porque en realidad la quieran.

Mariana Treviño es una terapeuta que ayuda a las mujeres a salir adelante sin el amor, a superarlo y no sufrir por cosas que no valen la pena en cierto punto.

Ella tiene una hermana que hace muchas cosas, practica y da clases de Yoga, rescata animales y le encanta el tema de animales, pero se consigue un novio que no es muy educado y respetuoso que digamos.

Un día le dice su hermana a Mariana que irá al antro con su novio, de pura curiosidad Mariana los alcanza para conocer al susodicho y saber como se comporta y la trata; entonces como se pelean ella se va a la casa pero Mariana se queda en el antro con una amiga.

Estaba con una amiga o paciente para que se distrajera y pudiera olvidar al ex novio en este rato, en eso Mariana se topa con el novio de su hermana pero sin ella saber y le coquetea, se besan y se van a un Motel, cuando ya se lo presenta en la casa se da cuenta que era el mismo hombre. Ella hace hasta lo imposible junto con el mejor amigo de la hermana para que lo termine y se de cuenta que en realidad no vale la pena pero un día van al zoológico y le propone matrimonio, ella acepta pero después Mariana le dice la verdad y no se casan.

Cuando Mariana y el mejor amigo de su hermana planeaban las cosas ellos se fueron enamorando pero ninguno quiso una cosa seria porque tenían miedo y aún no estaban listos; muchísimo tiempo después Mariana fue tras de él porque se dio cuenta que en realidad si lo quería y deseaba planear algo a futuro con él.
19 de octubre de 2017
Esta película se me hizo muy buena, más que la primera porque esta hasta la música y las escenas hacen que la piel se te ponga china y corra rápido tu corazón.

Un día cuando estaba el papá según solo en la casa empezó a escuchar ruidos y le llegaban notas que decían "vamos a jugar, encuentrame" desde ahí es cuando la película se empieza a poner interesante.

Era una familia de 3, los papás y una niña, en un día soleado estaban en la calle arreglando la camioneta del papá que se les había parado ya para llegar finalmente a su destino en eso paso un carro y atropello a la niña, ella traía un muñeco y solo quedo la cabeza; los papás obviamente quedaron muy tristes y con miedo a lo que pudiera pasar. Tiempo después llegaron unos señores y les dijeron a los papás que podían hacer que el espíritu de la niña regresará a la casa, pero que obviamente no la iban a ver, solo a sentir.

La casa quedo totalmente en silencio y vacía porque era la única hija, decidieron ayudar a una casa hogar que las titulares eran monjas y prestarles su casa para que ahí vivieran las niñas junto con las monjitas; un día una niña despertó en la madrugada a pegarse en la ventana y hablaba sola (hablaba con Annabelle, una muñeca diabólica) pero los demás no podían hablar con ella.

El papá de la niña que había fallecido les dejo muy en claro que no querían que se metieran al cuarto de la niña por respeto y por que ahí estaba la muñeca diabólica (Annabelle), un día una niña se metió y el señor la vio desde la ventana y en seguida corrió a ver que sucedía y porque habían desobedecido, pero ya cuando llego al cuarto fue demasiado tarde porque ya estaba ocurriendo de todo. Hasta a la mamá le ocurrieron cosas, la mitad de la cara no la tenía y utilizaba una máscara aún cuando ella no salía de su cuarto para nada, desde que falleció su hija siempre permaneció en su cuarto acostada.

Ya cuando ocurrió lo del cuarto de la niña, mejor decidieron irse a vivir a otro lado.