España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Romance. Drama. Comedia Unos personajes buscan desesperadamente el amor en las noches de Los Ángeles. Entre fracaso y fracaso, piden consejo a la doctora Nancy Love, la responsable de un consultorio radiofónico, que apenas tiene experiencia ni en el amor ni en el sexo. Todo cambia cuando la psicóloga se introduce en sus vidas y se ve envuelta en el círculo de dos amantes: un enigmático vagabundo y la propietaria de un club nocturno. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2015
Alan Rudolph fue flor de un día allá en los lejanos 80. ¡ Pero que dia!. Su película más conocida , y más fascinante fue Choose me. Quizás ahora su lenguaje fílmico haya quedado algo obsoleto, pero sigue guardando esa magia y fascinación que atesoraba entonces. La química de todos sus participantes, desde Keith Carradine, Lesley Ann Warren o Bauchau y Larroquette como secundario, es manifiesta y difícil de lograr. Todos los personajes tienen su importancia. Todos son complejos, atesoran un universo en su interior. Son carne de psiquiatra...pero no de la Doctora Amor! Y las canciones de Teddy Pendergrass siguen resultando emocionantes.

La mixtura de una buena historia, unos brillantes diálogos, unos inspirados actores, una cautivadora banda sonora y una fotografía del ambiente nocturno de la ciudad, tan lograda, originó un clásico de culto que debería trascender a los años 80.

Es una película inmortal, imprescindible.
Quinto Sertorio