Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Intriga. Thriller La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia que acaba de llegar al barrio.
15 de mayo de 2021
Adaptación del bestseller de A.J. Finn. La película se rodó en 2018 y terminó siendo el último proyecto de Fox 2000 antes de la desaparición del estudio por la compra de Fox por parte de Disney. Los primeros testeos dieron bastante mal, se contrató a Tony Gilroy para que haga nuevas escenas y luego quedó en un limbo, debido a la pandemia, hasta que Netflix la compró.

Una película que recibió muchos palos, no le está gustando a nadie… pero en mi caso, a mí me pareció bastante aceptable y correcta. Personalmente, se la está atacando un poco de más.

Ya que el hecho de que la premisa se parezca a La Ventana Indiscreta (sin duda un Películon), ya es excusa para que todos los expertos digan que es una basura. Pero quitando la obvia referencia, este "estreno" es entretenido, no es nada del otro mundo, pero cumple bastante bien, siendo una opción para algo de sábado a la noche.

Está bien filmada, buena fotografía, aparte siempre disfruto la música de Danny Elfman, es sin duda de mis compositores preferidos, fue la primera razón para que la viera.

Amy Adams está bien como una persona que sufre inestabilidad mental, pero igual su Oscar está muy lejos todavía.

Pero sentí (como punto negativo) un desperdicio en las elecciones de Julianne Moore, Gary Oldman y Jennifer Jason Leigh, el guión no les da la oportunidad de tener su momento, son papeles que cualquier actor/actriz lo hubiese hecho, incluso el más desconocido posible.

La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia (miedo a los lugares y las situaciones que pueden ocasionar pánico, impotencia o vergüenza), pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar...

Nota: 5/10
Amarillo, Pulgar Arriba