España España · Sin City
Voto de Cirujator:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2009
Tras sorprender, aterrar y asquear (en el buen sentido) al público con la irregular y loca “La casa de los 1000 cadáveres”, el cantante y ahora director reconocido Rob Zombie nos regaló en 2005 una secuela de su opera prima que supera con creces a la primera.

Podemos decir que este film no se parece en nada a su antecesora, “Los Renegados” es una road movie ultraviolenta con una fotografía excepcional y un montaje que demuestra que Rob Zombie puede llegar lejos en esto del cine. Con un principio y un final dignos de obra maestra, una música elegida con un tacto al más puro estilo Tarantino y unos actores no conocidos por el gran público pero que saben moverse delante de las cámaras, estamos ante una película que mejorará con el tiempo, como el buen vino.

Sin más dilación, si os gusta el cine de terror, la buena música y los espectáculos visuales, no dudéis en ver “Los Renegados del Diablo”. Eso si, si esperáis algún tipo de mensaje, de moral o aspectos que a los críticos les encanta encontrar, esta no es vuestra película.

Por cierto, impagable la escena del crítico de cine.
Cirujator

Últimas películas visitadas