Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
12 de julio de 2012
Vi este engendro una madrugada ¡En la tele! No me puedo creer que pusieran esto en la tele. Ya conocía la "película" anteriormente, pero tenía entendido que estaba prohibida en todo el planeta, Sistema Solar, Vía Láctea y media Andrómeda.

Total, que vi esto porque me empeño en ver todas las películas que puedo absorber y todas las películas de culto que encuentro. La vi cansado (que nadie crea que por eso no la pillé, por desgracia me lo tragué todo) me quedé aguantando (sí, sí, aguantando) hasta el asqueroso final. El caso es que empieza con cierto interés, pero empiezan a sucederse repulsivas escenas del gore más exagerado, cruel y desproporcionado; escenas pornográficas, voyeristas, sadomasoquistas al extremo, que hace que la brutal cantidad de morbo deleznable que rezuma te mantenga atrapado hasta que acaba el festival de crueldad. Matanzas animales reales y en directo (la tortuga, la rata chillando mientras la abren en canal, el mono...), se suceden entre sanguinarias violaciones, "abortos" inducidos "a mano", lapidaciones, empalamientos, y un largo etcétera que no quiero ni recordar.

Al día siguiente de tal lamentable espectáculo me encontraba realmente mal, me sentía pringado de sangre, con el estómago revuelto y sentimiento de culpabilidad por los posibles daños que podría haber ocasionado a mi cordura. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Hanshiro Tsugumo