Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
Acción. Thriller Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2012
¿Destinos determinados por hechos puntuales con efecto mariposa? ¿Universos alternativos? ¿Probabilidades estadísticas de cada suceso concreto? ¿Un videojuego en el que pierdes y vuelves a intentarlo de otra forma?

Sea como sea, se mire como se quiera mirar, es una película muy original y por eso le pongo una notaza. Con un ritmo frenético, casi parece un videoclip; en realidad la estética "videoclipera" es la que le pega más para el ritmo que quiere imprimir la narración, aunque en otras muchas películas similares no me gustó nada, aquí es adecuado.

Recomendable a curiosos como yo, gente que quiera inspirarse para hacer footing y, sobretodo, a todos aquellos que no les importe salirse de los convencionalismos.

Por mi parte me voy a hacer footing ahora mismo (no es ninguna broma, ahora mismo iba a salir), espero que solo tenga un final y sea bueno.
Hanshiro Tsugumo