España España · Córdoba
Voto de Talía666:
16 de febrero de 2017
- Eras niño de grandes silencios y ya me querías bieeeeennnnn!

- Pero qué dices?

- Estoy escribiendo el guión de una película. Se llamará "Moonlight"

- Y la vas a empezar con una canción de Julio Iglesias?

- No, pero ha sido mi inspiración. La historia irá de un niño de largos silencios.

- Qué bien! Pero algo hablará en la película, no?

- Bueno, sí, al final. Es que voy a dividirla en tres partes: Little, Charon y Black, y el chaval hablará solo en la tercera. Como colofón. Pero tampoco mucho, solo un poco, lo justo para que se vea que no es mudo.

- Vaya, qué interesante! Y dirá algo impactante, supongo.

- Totalmente. Perdonará a todos los que lo han puteado en la vida, incluída su madre.

- Qué bonito, un perdón universal, una redención máxima. Qué gran película!

- Pues sí, así es. Al chico lo maltratarán de pequeño, lo apalearán, lo insultarán, le harán todas las putadas habidas y por haber. Y la madre pasará como de la mierda; luego un camello y su novia se compadecerán del muchacho y lo acogerán en su seno pero le seguirán apalizando sus compañeros y la madre seguirá a su bola todo el día colgada.

- Pero pelis de ésas hay ya un montón.

- Ya, pero yo añadiré un elemento más: el chaval descubre que es homosexual y el chico que le gusta también lo apalizará.

- No te estás pasando una mijilla con tanta paliza?

- No, el dramatismo tiene que ser máximo porque a la gente hoy en día es muy difícil conmoverla, tienen el corazón de piedra pómez. Yo me he propuesto remover conciencias.

- Pues igual estás apretando demasiado la tuerca.

- Qué va, me apuesto la cabeza a que las críticas serán la hostia y me darán un montón de premios.

- Si tú lo dices...

- Ya lo verás.