España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Drama Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2017
Partimos de la base de que la historia no es muy buena, o quizás no esta bien aprovechada. El fallo principal es la descompenasación del trío masculino protagonista. Duhamel es un "vigilante de la playa", un actor de series de televisión, que no es precisamente una joven promesa de la interpretación.
Le han puesto a llevar el peso de una thriller de abogados con dos pesos pesados, no con uno con dos!! con Pacino y con Hopkins, cualquier cosa!. Si solo hubiera compartido pantalla con uno, quizás no se habría notado tanto, pero con los dos, con dos leyendas, con míticas películas a sus espaldas.
La película no llega ni a la calidad de un capitulo de CSI, la trama resulta ser un absurdo y los giros argumentales absurdos totalmente. Solo el ultimo giro me levanto de mi sofá y casi hasta aplaudir, no haré spoiler, pero es lo único que salva a esta inclasificable película.
Pacino y Hopkins se comen a Duhamel, que nunca debió de salir de Las Vegas, y luego la rubia guapa se come a las viejas glorias que nunca debieron de aceptar aparecer en esa película tan mala.
Si no la has visto no pierdas tu tiempo, y si te sobran dos horas puedes desaprovecharlas viendo esta mierda.
pikuet