España España · Segovia
Voto de pikuet:
Intriga. Drama En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2018
Aburrida y anodina historia del final de la vida del gran detective británico. No me ha parecido ni siquiera interesante, a pesar de las buenas interpretaciones, la historia no engancha ni tiene el encanto de un caso que se resuelva con el ingenio propio del personaje, o un enemigo a su altura.

Ian Mckellen esta impecable y aporta credibilidad al personaje, aunque le han puesto la misma voz de doblaje que a Gandalf y entre eso y el niño, parece una versión libre del Señor de los anillos.

Milo ParKer hace un buen papel de niño con inquietudes y con la cara rara que tiene seguramente le veamos en muchos filmes en un futuro.

Laura Linney lo hace bien, pero tiene la misma cara de susto que tenia en El show de Truman.

Al final me he pasado toda la película esperando algún momento interesante en la historia, pero ese momento no ha llegado, la película ha acabado y lo único bueno es que ha sido corta. No se si en futuro rodaran alguna película sobre Holmes donde se aporte algo nuevo a un tema tan trillado.
pikuet

Últimas películas visitadas
Amy Schumer Live at the Apollo (TV)
2015
Chris Rock