España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Acción Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de ... [+]
24 de agosto de 2021
Por pura nostalgia me pareció interesante ver una película sobre una pareja competitiva, aficionada a los juegos de mesa. El planteamiento empieza bien y las escenas donde aparece el vecino policía, que siempre está con el uniforme puesto, son lo mejor de la película.

Jason Bateman a estas alturas ya es unos de mis actores preferidos, este yerno perfecto como le definí hace poco en una crítica, vuelve a la comedia que es el género en el que empezó, pero me gusta mas en papeles mas oscuros.
Rachel McAdams lleva siendo la novia de América, con permiso de Julia Roberts, desde que rodó hace ya 15 años El diario de Noa. Un papel gracioso en esta película y demuestra que puede seguir haciendo mas de lo mismo, aun así le da personalidad propia a su papel.
Kyle Chandler en el típico papel de hermano mayor con una vida completamente inverosímil. Lo peor de la película, su papel es prescindible y el guion debería de haber ido por otro lado.
Jesse Plemons es actor que interpreta al vecino policía antes mencionado y es sin duda lo mejor de la film, borda el papel de rarito y aporta escenas inolvidables.

La película es bastante mala, aunque tenga escenas graciosas, la trama es muy rebuscada, muy retorcida y se plantean situaciones nada creíbles. Es entretenida, pero insustancial.
pikuet