España España · Segovia
Voto de pikuet:
Intriga. Acción Narra la arriesgada lucha de un detective (Bruce Dern) por cazar a su eterno y malvado enemigo, un conductor (Ryan O'Neal) que se ha huido de la justicia y que es muy peligroso. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2018
Aceptable película de finales de los 70 en la que se puede disfrutar de unas buenas persecuciones de coches,
de cuando no había efectos digitales y la emoción la creaban especialistas y coches preparados para correr.
No me sonaba este film, quizás porque Ryan O´Neal estaba de moda en aquella época, pero es un actor que no ha triunfado como icono ni ha trascendido como Paul Newman, Clint Eastwood o Steve McQueen. Aunque protagonizó dos películas míticas, una de las mejores historias de amor y una de las mejores películas sobre la Europa del siglo XVIII, Love Story y Barry Lyndon respectivamente.
Me gustó más la interpretación de Bruce Dern, un secundario que casi siempre esta muy bien en sus papeles y pienso que lleva el peso de la película y el principal responsable del éxito de la misma.
pikuet