España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Thriller Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. (FILMAFFINITY) [+]
4 de febrero de 2017
Es la primera vez que escribo sobre una película, y siempre me ha apetecido opinar. No es una gran película, esta muy bien interpretada y por Washington y Csokas, un duelo interpretativo muy interesante. La primera mitad de la película engancha y te mantiene alerta porque esta muy bien planteada, pero pienso que evoluciona mal, que decae, que dura demasiado. Me da la impresión de que es una de esas películas que empiezan muy bien, despertando mucho interés y luego no finalizan con la misma calidad con la que se presentó su argumento.
Aun así le doy un 6, aunque solo sea por ese juego entre el héroe y el villano. Un gran villano, sin duda muy bien presentado. El señor Lobo ruso y malo.
pikuet