España España · Segovia
Voto de pikuet:
Intriga. Fantástico Cinco chicas problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza, impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones y lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han ... [+]
10 de marzo de 2019
Una de mis frases preferidas y que casi oigo en esta película de origen español. Ha sido mi segunda opción, porque una película italiana sobre el acoso sexual en el trabajo no me apetecía nada.
Entiendo que Uma Thurman tenga que probar con películas de este tipo intentando que le salga igual de bien que a Nicole Kidman en Los Otros, pero en esta ocasión la elección no es buena, la película naufraga en un intento de sorprender.
Tiene una buena fotografía, esta correcta en el montaje, en la música y en los decorados. Pero le falta un mejor guión para obtener un resultado mas impactante. La excusa para darle sentido a una residencia de señoritas, resulta poco creíble. El mas allá como excusa para una película o para un libro anteriormente.
La protagonista AnnaSophia Robb hace un buen papel, incomprensiblemente Uma Thurman hace la peor interpretación de cuantas he visto de ella. El resto del reparto es mas bien superfluo, excepto el de Noah Silver que es absurdo e innecesario, pero que se salva por el final.

Como con los vinos que no gustan, a los corrales.
pikuet

Últimas películas visitadas