España España · Segovia
Voto de pikuet:
18 de octubre de 2017
Deliciosamente lenta, con una música absorbente, una historia simple de un futuro que no llega, pero que es como un sueño donde no para de llover, los coches vuelan y hay muchos enanos. Ideal para un día de lluvia y hoy ha empezado a llover después de mucho tiempo.

Una magnifica interpretación de Rutger Hauer con mas cara de loco que Jack Nicholson. Mujeres/replicantes bellas y un antiheroe interpretado por Harrison Ford que abandono durante todo el rodaje su encantadora sonrisa para ponerse en la piel de un cazador que se salva por los pelos de las escenas de acción, muy lejos de los expertos en artes marciales que luchan como Jackie Chan.

Por momentos parece un western y el tramo final es una obra de arte. Preguntas sin resolver y una visión de un futuro cercano que esta muy lejos. Nada dura, ella no durara, me parece que dice algo así. Una reflexión sobre lo efímero que es todo y sobre lo que el futuro nos depara a todos, que seamos olvidados por el tiempo, como lagrimas en la lluvia.
pikuet