España España · Segovia
Voto de pikuet:
8 de enero de 2018
Dificil de clasificar esta película, rara, compleja, con buenos detalles, pero que no me ha acabado de convencer. La primera parte bastante aburrida, pero luego la evolución de la protagonista me ha resultado interesante y el final también.

Mia Wasikowska hace una buena interpretación de niña a mujer con una rara falta de complicidad con su madre. El duelo interpretativo de Mia con Matthew Goode es interesante, un duelo a ver quien tiene la mirada mas perversa.
El personaje de Matthew juega con su atractivo y convierte el sexo en su vehículo para el mal aunque no le haga falta. El vinculo con su sobrina a la que se supone que no conoce, resulta un cabo suelto de varios que hay en la historia. Supongo que el director buscaba un efecto visual mas que un guión de hierro.

Nicole Kidman hace un papel de madre desequilibrada que para mi entender no tiene mucho sentido y sobra un poco en la historia. No me ha gustado la sra Kidman en este film.
pikuet