Argentina Argentina · Rosario
Voto de CanallonJoe:
Thriller. Drama Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2018
La madre de una chica antisocial bastante psicótica la reencuentra de forma forzada con una vieja amiga de la primaria con la intención de que pueda salir adelante pero no sabe que su amiga tiene un problema aún mayor, su padrastro busca deshacerse de ella a toda costa.
Ese mundo de ensueños y riquezas está amenazado por la llegada inevitable de la adultez, las obligaciones y el fin de hacer lo que quiero para hacer lo que dicen mis padres. Hasta ahí todo bien pero matar a tu padre por eso?
Las planes de homicidio no son buenos por lo que ninguno funciona. La película es del estilo no pasa nada durante largos trayectos y sólo vemos la amistad distante que ellas solo mantienen por interés.
La actuación de Anton Yelchin (QEPD) si bien es reducida es tan espontánea y creíble que se desaprovechó su personaje ante las inexpresivas protagonistas, sobre todo Anya Taylor-Joy su singular belleza también fue notada por el director quién en varios pasajes corta con planos hipnóticos de su rostro.
El final la parte más importante de toda historia me resultó chocante, cuando una película no termina como uno espera entonces hay que reconocerla. Puede gustar o no pero no todas las historias son cuentos de hadas y no todas las chicas son princesas.
CanallonJoe

Últimas películas visitadas