España España · Barcelona
Voto de Marnur:
Comedia Yassine es un joven estudiante de Marruecos que viene a París con un visado de estudiante para estudiar arquitectura. Pero por un golpe de mala suerte, suspende los exámenes, pierde el visado y se queda sin papeles en Francia. Para solucionarlo y evitar la deportación, le pide a su mejor amigo, Fred, que se case con él. (FILMAFFINITY)

11 de abril de 2021
Voy a hacer una crítica muy subjetiva porque me considero muy muy fan del tándem Boudali-Lacheau. Después de descubrirlos en la película “Alibi.com, agencia de engaños”, cada película que hacen la persigo para verla rápidamente. No sé si es por las caras que ponen o las situaciones absurdas en las que se meten que me río muchísimo (también reconozco que soy de humor fácil).

Es verdad que hay situaciones muy tópicas y previsibles pero creo que lo principal es reírse y pasarlo bien (Últimamente estoy encontrando propuestas muy buenas en la comedia francesa).

Aunque hay otras películas de ellos que me han gustado más, con esta también me lo he pasado bien. La recomiendo si te gustan estos actores y sólo quieres pasarlo bien... aunque tenga las típicas y, a veces tontorronas, situaciones de siempre.
Marnur