España España · Barcelona
Voto de Marnur:
Thriller Raquel (Emma Suárez) es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.
12 de noviembre de 2022
La película en sí no esta mal pero me ha fallado en muchas cosas. Para mí ha sido esos cambios de guión que se han sacado de la manga conforme avanzaba la película y que no me han acabado de convencer. Tal vez tratados de otra manera hubiera quedado más convincente la historia porque, sobre todo, de cara al final, parece que todo se precipita y te queda la sensación de que hay cosas que no te han contado.

Los personajes… regular. Algunas actuaciones las he visto muy sobreactuadas. A la Lola a veces se le iba la supuesta violencia de una atracadora de tres al cuarto y el Jonan… a mi es que Hugo Silva no me gusta como actúa. A veces te creías ese papel de yonqui chungo pero otras veces, se le iba el personaje. Y luego está el pelucón que le han puesto a Emma Suárez que aparentaba veinte años más.

La historia podría haber sido buena si no hubieran dejado tantos cabos sueltos sin atar y no liar tanto todo. A veces menos es más.
Marnur