España España · Castellon
Voto de prey:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2018
Bien, buena serie. Me sorprende que la valoración de las series, en general, siempre es superior a la de las películas. Debe de ser por aquello de que, ya que cuesta terminarla, al menos para decir que ha merecido la pena.

En fin, una serie interesante y poco más. Ni los actores están sobresalientes, ni los diálogos son sobresalientes, ni remueve nada dentro de ti. Es más, parece un preludio de algo, no sé si mejor o peor, pero no te olvidas de esa sensación en toda la serie, más, tras el final.

Y me reafirmo en comentar que es interesante porque a pesar de ello, los capítulos se pasan rápido (yo hice marathon y desde el segundo, llegué al noveno capítulo seguidos, lo cual indica que es un buen entretenimiento) y da gusto ver la serie... pero es como que le falta algo. Eso sí, la factura es inmejorable.

Sincéramente, no me gusta perder el tiempo con series si no son TOP. Prefiero ver 4 o 5 películas TOP que una serie normalita tirando a buena y en este caso, he pagado el pato. Muy bien recomendada... yo no la recomiendo. Cuando vea la segunda temporada, si mejora, lo haré.
prey