España España · Castellon
Voto de prey:
Drama Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta su estilo de vida como pago por su libertad.
15 de marzo de 2018
Advertencia: No hagas caso de las críticas y déjate llevar.

En esta película, más que nunca. Me sorprenden las duras críticas. No porque existan, que es normal, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, sino porque parecen unánimes para un producto que no representa el fiasco que se comenta, al menos bajo mi punto de vista.

No puedo dejar de sorprenderme cuando acabo de opinar en el hilo de Aniquilación. En Outsider hay mejores papeles, mejores guiones, trama mucho más elaborada y bastante mejor montaje. ¿Cómo va a ser ésta mucho peor que la otra? Reconozco que Aniquilación es prácticamente la idea, el proyecto y más o menos lo lleva bien, pero originalidad a la hora de plantear las tramas... van justas ambas.

En fin, que me parece sobradamente interesante. Primero porque la manera de implementar al blanco entre los Yakuza es más que correcta, segundo porque se establece una relación de amistad-lealtad entre el blanco y el ganster japonés disfrutable y tercero porque remata la jugada muy al estilo ochentero-noventero, que eran los verdaderos especialistas en este tipo de películas.

Y Jared Leto es un actorazo.

Si no fuera tan obvia y tuviera más sentido la lentitud de acontecimientos, sería una película notable.
prey