Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Drama Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores desinteresadamente. Para sorpresa de todos, la generosa propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. En la novela en la que se basa el film, el personaje interpretado por Spacey es de raza negra, lo que provocó cierta polémica en USA. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2009
Prescindiendo del dibujo en el pizarrón y las explicaciones de carácter matemático, la idea es excelente y debería ser desarrollada en los colegios de una forma diferente. No importa si a uno le regalan una Ferrari, bastaría con que si me falataran 5 centavos para el colectivo, alguien me los de, o si hay que cruzar a un ciego, los ciegos no seamos nosotros (como lo puedo observar a diario en la estación del tren), y ese tipo de cosas, y sin esperar nada a cambio, esto es fundamental. Cuando doy un asiento en el colectivo ni miro a la persona, hasta prefiero estar serio, porque la pongo en el compromiso de sonreir o dar las gracias por algo que no las merece. NO SOY BUENO POR DAR UN PUTO ASIENTO, simplemente lo doy y punto. Hay gente que se enoja si da una limosna, o sea una mugrosa moneda que generalmente vive en el fondo de los bolsillos, y la persona (o estropajo humano, en general) que la recibe no abre grade, muuuy grande los ojos y le dedica una amable sonrisa sin dientes a tan pero tan buen ciudadano. Pero en vez de enseñar esto, enseñan con la temible amenaza del CERO en un pérfido ejemplo de cobardía por parte de nuestro educadores, y delante de nuestros compañeros, mediante una evaluación canallesca, si no nos acordamos el puto día en que culón zarpó hacia las indias y el muy retrasado se encontró de pedo con otras tierras, o que cuando el rey falopa se montó a la princesa del culo, para después tener el principito del orto y demás yerbas tan importantes. Tienen que enseñar el valor del amor desinteresado a toda costa carajo, para que algo cambie. El amor hacia los inocentes animales (a todos coño, a todos, no a perros y gatos solamente), hacia los dulces niños, hacia los viejos que estan cansados de vivir y encima reciben el desprecio diario de los más jóvenes. Esto sería un cambio; vamos a animarnos, no más peleas absurdas entre países, y respetemos de una puta vez al resto de los seres que cohabitan el planeta.
Black Floyd