Voto de Jose Ramon Sales:
Acción. Thriller. Drama En una isla volcánica se construye un centro vacacional con espectaculares atracciones. Pese al aviso de sismólogos de actividad volcánica, su dueño seguirá adelante con los planes, abriendo el parque de atracciones a inversores y sus familias. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2021
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
Es cierto todo lo que se dice de esta película. Es tonta y pueril, acumula tópicos a mansalva y todo es predecible y lleno de imposibles a más no poder, rayano en la ciencia ficción. Pero al mismo tiempo, si te dejas llevar por la excelente pirotecnia, deviene en un espectáculo entretenido; en este sentido, digno de una película de catástrofes.
No hay mucho más que se pueda decir, puesto que los noventa minutos son un alarde de imaginación, puesta al servicio de un carrusel de escenas tan espectaculares como descabelladas. Si decide verla, ponga su mente en blanco y déjese llevar.
Jose Ramon Sales